Flores & Mcewen

Flores & Mcewen es una banda de Rock (con tintes de otros estilos como el Blues, Pop o Hard Rock) formada en 2018 en la ciudad de Huesca. Emilio Bernad (guitarra), junto a Simón Sampietro (voz) y Alberto Escar (batería) consolidan la formación que entraría a grabar a finales de año lo que será su primer trabajo de estudio.
Con la entrada de Víctor Ordaz (bajo) en la banda, en junio de 2019 sale a la luz el primer álbum titulado “El momento ha de llegar”, el cual tuvo una gran acogida por parte de prensa especializada como “Mariskal Rock” o “Rock Estatal”.
El grupo se consolida con una serie de directos por la geografía aragonesa, que despiertan la atención de la crítica, cosechando éxitos como llenar el C.C. Manuel Benito Moliner de Huesca o un 2º puesto en el Moncayo Music Fest, compitiendo con más de 100 bandas a nivel nacional.
En la primavera de 2021 entran a grabar lo que será su segundo trabajo de estudio, pero la difícil situación generada por la pandemia y el abandono del grupo de Víctor hace que se retrase su lanzamiento.
Actualmente, con la entrada de Jorge Barrantes (bajo) a la banda y la publicación del segundo álbum “Fuera del carril”, la banda ha preparado un nuevo show en directo que no dejará indiferente a nadie.


 

Logo